comercial-servicios-Nuevaconexion

Dpto. Comercial especializado

Estaremos de acuerdo si coincidimos en que un Departamento Comercial, o la figura del comercial, es el área más importante de una empresa, que se debe cuidar y apoyar, algo que no siempre ocurre.

Es más, esta falta de apoyo al equipo comercial es en muchas ocasiones, uno de los verdaderos motivos de fracaso del modelo, o incluso del negocio.

Los que trabajamos en servicios somos muy conscientes de la importancia de una figura comercial, llámese profesional o departamento, que tenga una buena formación, empatía y psicología, pero sobre todo que ayuden a los clientes. 

Cuántas veces hemos oído decir que ‘la culpa es del comercial’, o ‘no sabe vender’, en lugar de cuestionarse el porqué no vende, o si la formación que se le ofrece es la adecuada, o si los objetivos comerciales están bien definidos.

ventas-comercial-Nuevaconexion

Una venta es, a fin de cuentas, vender una ilusión, una necesidad y el beneficio que obtendrá el cliente cuando compre nuestro producto o servicio.

Ya no se trata de ser más barato o más caro, mejor o peor que tu competencia; se trata de transmitir actitudes y aptitudes, valores y respeto, beneficios y servicio.

‘La figura del comercial es la más demandada y a la vez más devaluada’

oficina-comercial-servicios-Nuevaconexion

reunion-comercial-servicios-Nuevaconexion

Cada empresa es distinta, lo mismo que cada perfil de cliente es diferente, por ello se debe diseñar la ruta con un plan personalizado y a la medida de cada cliente.

En Nuevaconexion ayudamos a nuestros clientes a definir su estrategia comercial con técnicas de venta y nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es claro: la rentabilidad de nuestros clientes.

Quieres más información sobre nuestros servicios? 

Envíanos tu comentario y rápidamente nos pondremos en contacto contigo!