22/02/2016

Torneo de Golf Sant Sebastià

Torneo Golf Sant Sebastià

En el marco del Golf Park Puntiró en un 20 de Enero envidiablemente soleado, se ha celebrado la edición nº 30 del Torneo de Golf Sant Sebastià.

Este fue uno de los titulares y el resumen de la magnífica jornada  vivida.

‘120 jugadores amateurs han podido disfrutar del día y del Torneo de Golf Sant Sebastià, el cual ha finalizado con la ceremonia de entrega de premios a los mejores clasificados y con un showcooking a cargo de nuestras firmas colaboradoras, como A ma Maison, Asador Bolixe y Restaurante Fran y Cati, secundadas por Vins Nadal, Cerveza San Miguel y Aigua 3Glops.

La mesa presidencial en la entrega de premios ha estado presidida por D. Matías Frau, propietario de Frau Automóviles, Patrocinador Principal del evento, y ha estado acompañado por D. Michael Hellwig, Director-gerente de Golf Park Puntiró, el cuál ha recibido todos los elogios por el impecable estado del campo.

Los ganadores en sus distintas categorías, han sido: Rafael Blanes en Scratch, Diego Wencelblat y Alejandro Blandes en 1ª categoría Caballeros; Giovanni Torielli y Miguel Angel Garoz en 2ª categoría Caballeros; Alejandra Subirats y Lidia Botia En Damas, y Manuel Pardo en Seniors.

Grup 4 de Comunicació Multimedia también estuvo presente en el evento como uno de sus patrocinadores y en representación de Canal4 TV,  Ciutat.es, Mallorcaesports.es, Radio Murta, y el programa Coneix Les Illes.

Y por su puesto, también agradecemos a las firmas colaboradoras de este evento: Golf’Us, Golfino, Oli Son Mir y Oli Foners, Galletes Rossellons, Embutidos Matas, Ajuntament de Palma y a nuestra productora TVBegin.

En definitiva, una gran fiesta y un gran éxito de organización de Nuevaconexion’.

post a comment

No comments yet.