02/06/2016

Restaurante Celler La Parra

Restaurante Celler La Parra | Port de Pollença

Ya tenemos en emisión el reportaje en Restaurante Celler La Parra del Port de Pollença.

Este reportaje se emite dentro del programa Coneix Les Illes de Canal4 TVque podréis ver íntegro en televisión y en nuestro canal Youtube.

Este es el vídeo de 50 segundos editado para webs y redes sociales que ofrecemos al cliente junto al reportaje.

Este restaurante celler de comida tradicional mallorquina está regentado por la familia Gual desde 1962. Empezaron los padres y ahora lo llevan los hijos. Todo aquí es original y particular. Desde su ambiente hasta los comensales y amigos que se reúnen en torno a la mesa para compartir sus tertulias. La verdad es que dá gusto descubrir sitios como éste donde las reuniones y tertulias son  las verdaderas protagonistas.

Y ahora pasamos a hablar de la comida, de esos riquísimos platos que te dejarán “chupándote” los dedos. Tenéis que probar sus pá amb oli, el frito mallorquín, los caracoles, la porcella (lechona) al horno, el tumbet, la lubina, y sus postres como el gató de almendra con helado…. Ahh,… y las paellas… madre mía qué ricas son las paellas!!

Elijas lo que elijas, cualquiera de sus platos acompañado por un buen vino, de la tierra o nacional, son uno de los pequeños placeres para disfrutar de verdad.

Y con el veranito que os vamos a contar!. Que venís de Palma?… día completo de playita y buena comida. Que vivís cerca del Port de Pollença?, pues lo mismo…

Lo dicho, tenéis que conocer el Restaurante Celler La Parra.

Por cierto, mejor llamar para reservar y asegurar mesa!

Celler La Parra
Joan XXIII, 84
07470 – Port de Pollença
Tel: 971 86 50 41

post a comment

No comments yet.