http://nuevaconexion.com/wp-content/uploads/2017/08/agosto-blog-nuevaconexion.jpghttp://nuevaconexion.com/wp-content/uploads/2017/08/agosto-blog-nuevaconexion.jpghttp://nuevaconexion.com/wp-content/uploads/2017/08/agosto-blog-nuevaconexion.jpghttp://nuevaconexion.com/wp-content/uploads/2017/08/agosto-blog-nuevaconexion.jpghttp://nuevaconexion.com/wp-content/uploads/2017/08/agosto-blog-nuevaconexion.jpg
Ya tenemos el vídeo creado, y ahora qué hacemos?
07/08/2017

Ya tenemos el vídeo creado, y ahora qué hacemos?

Un vídeo es una herramienta atractiva y muy efectiva que se utiliza para crear contenido, que te ayuda a darte visibilidad, y a crear tu estrategia de marketing y posicionamiento online.

Y sin embargo todavía existen muchas dudas sobre cómo trabajar con ellos. Qué hacer con el vídeo creado?

Los vídeos se publican en webs, en redes sociales, se comparten, se promocionan, y posicionan nuestra marca. Con el vídeo todo son ventajas si se trabaja debidamente.

Puedes elegir entre diferentes tipos de vídeo, como los que producimos en Nuevaconexion, además de otros formatos que ya estamos introduciendo, y de los que hablaremos en próximos artículos.

Ahora que ya lo tienes te preguntas, qué hacer con el vídeo creado?

Cuando se trabaja con vídeos es aconsejable crear una cuenta en una plataforma que te ayude a mostrar y darte visibilidad. Aunque eso es solo el primer paso.

Nosotros trabajamos con dos: Vimeo y YouTube.

En Vimeo insertamos nuestros trabajos una vez producidos, vídeos de prueba y enlaces para enviar muestras a nuestros clientes, y en YouTube publicamos los vídeos para generar el posicionamiento, compartir en nuestros medios y crear nuestra estrategia.

En ambas plataformas es importante trabajar el SEO, las etiquetas, los títulos, y la imagen. No debemos olvidar que YouTube pertenece a Google, y es el segundo buscador más importante del mundo.

Es más, te aconsejamos que cualquier temática, vídeo o contenido que busques lo hagas directamente desde el buscador de vídeos.

Igual que en Google, es muy importante trabajar el posicionamiento de nuestros vídeos para que aparezcan en las primeras posiciones.

Os ponemos como ejemplo una búsqueda para una empresa que organiza bodas en Mallorca. ‘empresa de bodas en Mallorca

En esta búsqueda, dos vídeos de Nuevaconexion aparecen en la primera página de resultados.

Qué hacer con el vídeo creado

 

O este otro ejemplo para la búsqueda de un hotel el Cala D’or:  ‘hoteles en Cala D’or‘, donde el vídeo de Club Calimera Es Talaial publicado en nuestro canal aparece en las primeras posiciones.

En definitiva:

Qué hacer con el vídeo creado? Para crear un buen posicionamiento de nuestros vídeos es muy importante trabajar el SEO, que además de proporcionarnos visibilidad en buscadores nos permitirá trabajar nuestro engagement y crear una buena imagen de nuestra empresa o marca.

Y recordar que:

YouTube es uno de los grandes aliados que tenemos para conseguir el impacto que buscamos para nuestros vídeos.

post a comment

No comments yet.