Posicionamiento SEO y Video SEO para empresas

Qué es el posicionamiento SEO? Y el vídeo SEO?

La palabra SEO proviene de ‘Search Engine Optimization’, y se resume en trabajar y optimizar una web y /o los contenidos que logren un posicionamiento en buscadores de forma natural.

Wikipedia lo describe como:

‘El proceso técnico mediante el cuál se realizan cambios en la estructura e información de una página web con el objetivo de mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores‘.

Y sigue diciendo, ‘También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO’.

En Nuevaconexion trabajamos y apostamos por el posicionamiento natural con herramientas como el vídeo.

El vídeo ayuda a posicionar los contenidos de manera orgánica, esto quiere decir que no se paga por ello.

Aunque es cierto que hay situaciones que se crean campañas de pago, siempre vamos a aconsejar a nuestros clientes y seguidores que trabajen el SEO y el vídeo SEO de forma natural desde el principio.

Y por supuesto, que apuesten por el vídeo ya que les ayudaré a posicionarse.

Para trabajar bien el SEO hay que dedicar tiempo a la optimización de la web y del vídeo, y estudiar los factores que favorecen una mejor indexación por parte de los buscadores, y aumentar la experiencia de los usuarios.

En Nuevaconexion nos encargamos de optimizar el contenido en función de las palabras clave, revisamos los enlaces internos, y realizamos una planificación de la estructura del sitio web.

Para ello contamos en nuestro equipo con programadores, diseñadores, y especialistas en marketing online.

También te ofrecemos servicios de alta especializada en directorios y buscadores, y gestión de enlaces o vínculos en marcadores sociales.