¿Quieres montar tu comercio? ¿Y además aumentar las ventas?

 

interiorismo-nuevaconexion

 

María Roca Diseñadora de Interiores

En nuestro estudio te ofrecemos un servicio exclusivo en diseño de espacios comerciales, visual merchandising, escaparatismo, diseño a medida de mobiliario comercial, stands, córner, etc.

Nos dedicamos a decoración, reformas y obra nueva de viviendas y locales comerciales.

Para ello contamos con un amplio equipo técnico con un alto nivel profesional: industriales y profesionales especializados en cada ramo de la construcción.

Nuestro equipo de diseño realizará cualquier proyecto a la medida de tus necesidades, desde una habitación a toda una casa, adaptándose a tu gusto personal, presupuesto y estilo de vida.

Te ofrecemos la opción de realizar un proyecto de reforma integral. Ya sea una vivienda, un local comercial o un stand.

Nos encargamos del proyecto desde su fase inicial de definición del concepto hasta el acabado final; y si lo deseas, nos ocupamos de la obra para poder entregarte el proyecto llave en mano.

Nuestro objetivo es lograr siempre el equilibrio entre diseño y funcionalidad que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Sin necesidad de obra! Planificamos tu espacio asesorándote en la selección de mobiliario, distribución, color, iluminación, materiales…

Para esos espacios que necesitan un cambio de uso o simplemente renovar su imagen.

Explícanos tus necesidades y trabajaremos contigo codo con codo para que puedas sacar el mayor partido a tu estilo, proponiéndote nuevas ideas y ajustándonos siempre a tu presupuesto.

Ofrecemos también la opción de un servicio de consultoría on-line.

Puedes contactarnos por email rellenando el formulario de contacto al final de la página, contándonos cuales son tus gustos y necesidades y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.

Si además nos envías fotos y dimensiones del espacio, en un par de semanas recibirás un dossier con toda la información necesaria para que puedas empezar a trabajar.

Estaremos encantados de atenderte.

(+34) 626 451 375

Servicio Jurídico

 

Envíanos un e-mail y te contactaremos en la mayor brevedad posible