Imágenes y fotografía aéra con dron en Mallorca

Nadie duda que en la actualidad, el uso del dron es una herramienta que nos permite crear imágenes impresionantes para nuestros vídeos.

Incorporar estas imágenes a nuestros vídeos, hace que el resultado final sea, sencillamente, espectacular.

Para ello utilizamos cámaras Full HD y 4K.

Una de las principales ventajas de los drones es la reducción de costes comparado a las grabaciones que se hacían antes de su uso.

Entonces se utilizaban helicópteros, avionetas, globos, etc, con el consiguiente incremento de costes en capital humano, pre producción y operativa.

En nuestro equipo contamos con fotógrafos y pilotos profesionales de dilatada experiencia y registrados en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

 

Qué pueden aportar las imágenes aéreas a tu vídeo?

Además de innovación, un vídeo realmente espectacular y diferente.

Incorporar imágenes aéreas a tus vídeos puede hacer que marques la diferencia, proporcionando a tu público unos ángulos fascinantes y difícilmente superables.

Si estás pensando en crear un vídeo con el que quieres mostrar tu entorno, o esas fantásticas vistas que hacen de tu actividad, empresa o evento un lugar privilegiado, el dron es tu gran aliado.

Seas empresa o particular, en Nuevaconexion contamos con condiciones y tarifas muy ventajosas para que puedas incorporar el dron a tu proyecto audiovisual.

Quieres más información?

Envíanos el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo!