01/03/2017

Qué es la Identidad Musical?

Identidad Musical

 

Identidad Musical, el nuevo producto de Nuevaconexion

Cuando nos decidimos a lanzar este nuevo producto lo teníamos claro. Tenía que ser la Identidad Musical.

Queríamos ofrecer algo diferente y exclusivo, algo que creara un valor añadido a las marcas: la música que las identifique.

Una composición musical personalizada, que acompañe al vídeo con todos los derechos de emisión de por vida en cualquier medio.

De todos es sabido la implicación que tiene la música en nuestro estado de ánimo, en nuestros sentimientos.

La música va penetrando directamente en las emociones sin necesidad de pasar por el filtro de la razón, creando una personalidad propia a través de una composición musical, original y exclusiva.

Podemos contemplar dos secuencias iguales con diferentes melodías, y es nuestra mente la que nos hace vivir distintas historias en torno a las imágenes y la música que escuchamos.

 

Qué aporta la Identidad Musical a tu marca?

La Identidad Musical tiene como objetivo identificar a la empresa independientemente de las imágenes que se estén contemplando.

Seguro que reconoces la música de Coca-Cola. No hace falta ver el anuncio para identificarla.

O vas en coche y escuchas por la radio la siguiente música:

Se hable en el idioma que se hable, ya sea ruso, chino, francés o árabe, la música es la carta de presentación para reconocer a las marcas con Identidad Musical propia.

En un vídeo puedes incluir música libre de derechos de autor, comprar una licencia de uso, o publicar tu propia composición musical.

Nuestra Identidad Musical incluye todos los derechos de emisión en cualquier medio de comunicación, televisión, radio, Internet,  de por vida.

En nuestro equipo trabajamos con músicos profesionales que te pueden ayudar y guiar en la composición de tu Identidad Musical.

Os dejamos un artículo de Cristian Ruz en MMD (Master de Marketing Digital) donde se explica en detalle qué es y cómo crear una buena estrategia de Branding Corporativo.

 

En definitiva

Las empresas necesitan identificarse y diferenciarse para ser recordadas.

Si la música conecta emocionalmente y estimula nuestra memoria, con una composición musical personalizada lograrás diferenciarte y crear una personalidad propia para tu marca.

post a comment

No comments yet.