Somos equipo

 

Hace algunos años, un grupo de profesionales entusiastas que veníamos de diferentes sectores empresariales, decidimos unirnos para perseguir y apostar todo lo que teníamos para conseguir un proyecto común, nuestro sueño.

Estos sectores empresariales son: marketing, diseño y desarrollo web, marketing onlineproducción audiovisual, comercialcomunicación y turismo.

Cada uno de nosotros desempeña su competencia mirando siempre hacia el objetivo común, que es invertir nuestro trabajo y esfuerzo para hacer del vídeo el verdadero protagonista de nuestra actividad.

En Nuevaconexion nos definimos como contadores de historias… historias contadas en vídeo. 

Todo nuestro trabajo se hace y tiene como objetivo la comunicación a través del vídeo, y colaborar y ayudar a las empresas y marcas que deciden apostar por él.

El vídeo es en la actualidad una herramienta muy poderosa para comunicar, para compartir, y para descubrir experiencias y emociones.

En Nuevaconexion diseñamos nuestros propios productos y packs, con ventajas muy interesantes para las empresas y marcas que quieran incorporar el vídeo en sus contenidos.

Ofrecemos un servicio integral, y nos ocupamos de todo el proceso de producción desde el principio hasta el final.

Si tienes interés en incluir el vídeo en tu estrategia de marketing, nosotros podemos ayudarte y acompañarte en el proceso.

Te asesoramos y te damos ideas sobre el guión para crear tu historia en imágenes, proporcionándote todos los recursos técnicos y humanos necesarios.

Actualmente producimos el programa de televisión ‘Coneix Les Illes’ de la televisión autonómica privada balear Canal4 Televisió.

Te damos la bienvenida a Nuevaconexion!

Partners de :  
Canal4 TV, Canal4 Radio, MallorcaEsports.esTeleweb+, Tumbet Music

 

colaboradores-Nuevaconexion