07/04/2016

Servicios de Emprendedores con Nuevaconexion

Somos Emprendedores, somos Nuevaconexion

Nuevaconexion incorpora un nuevo servicio para empresas y particulares compuesto por profesionales y emprendedores con amplia experiencia.

Con este nuevo servicio ofrecemos a nuestros colaboradores la imagen, presencia en medios, y herramientas para generar oportunidades de negocio.

Desde nuestros comienzos hemos trabajado creando sinergias para construir un camino en el que colaboradores y partners avanzáramos juntos. Y con esta filosofía y objetivo ofrecemos nuestra plataforma, experiencia y presencia en medios a otros profesionales.

En esta nueva etapa, se incorpora un departamento de Servicio Jurídico especializado en el asesoramiento y tramitación de todo tipo de asuntos societarios a nivel procesal o judicial, así como de protección de datos y derecho de propiedad intelectual e industrial, tramitación de patentes y marcas, y de asesoría jurídica tanto de empresas como de particulares.

Y un Estudio de Interiorismo con un equipo de diseño de interiores especializado en decoración, reformas y obra nueva en viviendas y locales comerciales, que nos ofrece proyectos a medida y consultoría on-line.

Seguimos avanzando para aportar valor a nuestro modelo de negocio, ofreciendo a nuestros clientes el apoyo y servicio de profesionales expertos.

Y es que al final se trata de esto. Que la marca Nuevaconexion dé cabida a buenos profesionales, y que su experiencia nos sirva para recibir un servicio eficaz en las mejores condiciones y tarifas, beneficiando al que es para nosotros lo más importante: el cliente final.

 

post a comment

No comments yet.