Departamento y estrategias de marketing

Qué es el marketing?

El marketing es el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto, y son fundamentales para su lanzamiento.

Si partimos de la base que el marketing no es un lujo sino una necesidad para las marcas, entenderemos que hay que aportar un valor muy importante a la imagen de empresa, a la reputación, los objetivos de venta y crecimiento, y la atención al cliente.

Todo ello se controla desde un departamento de marketing.

Cómo trabajamos?
Es muy importante identificar las necesidades y los áreas de mejora del cliente, así como la predisposición de la empresa para implantar los cambios que puedan producirse.

Desde el principio trabajaremos con una colaboración mutua, aunando fuerzas y conocimientos para alcanzar un objetivo común: el éxito.

Después de analizar el negocio y los áreas de mejora, presentamos una propuesta para desarrollar el proyecto y definir los objetivos.

Nuevaconexion podrá ser una ayuda para la empresa que:
– Carece de un departamento de marketing propio
– Necesite que alguien gestione total o parcialmente su marketing
– Quiera recibir consejo para definir su estrategia a seguir
– Se plantee realizar una operativa de marketing diaria
– Se encuentre con la necesidad de un apoyo puntual

Contar con una estructura que ofrece estos servicios resulta una opción muy válida y rentable para una empresa.

Hay empresas que nos piden en qué áreas o departamentos podemos intervenir. La respuesta es clara y sencilla. Todo depende de lo que se quiera conseguir.