07/07/2016

Club Calimera Es Talaial

Club Calimera Es Talaial

Aquí os mostramos el Video Corporativo del Club Calimera Es Talaial que grabamos el pasado mes de Junio en Cala D’Or, Mallorca.

En el rodaje participaron actores y utilizamos dron y steady.

El Club Calimera Es Talaial es un magnífico complejo vacacional para disfrute de las familias. Todo son ventajas!

Qué cuáles son estas ventajas?

La primera es para los adultos. Aquí los mayores disfrutan de verdad de sus vacaciones! Que por cierto son siempre más que merecidas.

El Club Calimera Es Talaial ofrece a las familias el espacio que necesitan las parejas.

Desde compartir actividades en familia, a la tranquilidad de ver lo bien que lo pasan los niños con los juegos y todo lo que les brinda este complejo vacacional.

Esto sí que son vacaciones de verdad para los padres! Relax, intimidad de pareja, jacuzzi, masajes, piscina y mojito en la terraza!…

La segunda y muy importante es para los niños. Para ellos las vacaciones son juegos y pasarlo bien!

Con este vídeo mostramos la experiencia de una familia cuando se aloja en el complejo. La historia empieza a su llegada.

Y esto es exactamente lo que queremos transmitir en el vídeo, la felicidad de unos padres viendo felices a sus hijos, y la tranquilidad de saber que están bien cuidados y atendidos por el personal del resort.

Actividades en familia, diversión para los niños, espacio para la pareja, compartir… Esto sí que son unas buenas y felices vacaciones en familia!

Todo esto y mucho más nos lo ofrece el Club Calimera Es Talaial

 

post a comment

No comments yet.