Videomarketing

Videomarketing

Videomarketing

El videomarketing es una herramienta perfecta para las empresas, para tu empresa.

Supone una gran ventaja, ya que se pueden realizar presentaciones muy completas y originales de tus productos y servicios, explicando de forma visual y directa todo lo que ofreces.

Además, el vídeo ofrece nuevas oportunidades para promocionar productos y establecer nuevas vías de comunicación con los clientes.

Los clientes recibirán la información que tu empresa quiera comunicar de una manera directa y cercana, y mejorará tu presencia en Internet.

Con el vídeo aumenta la media de tiempo que los usuarios pueden permanecer en la web y, así, también la posibilidad de que emprendan la acción para contactar, informarse o adquirir algún producto o servicio.

También te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web, ya que los vídeos ayudan al posicionamiento natural en Google y generar más tráfico en tu web.

Para ello es muy importante trabajar el SEO de la web y del vídeo.

Otro aspecto muy importante es el reconocimiento y la imagen de marca que se proyecta a través del vídeo.

En Nuevaconexion somos especialistas en videomarketing, y siempre aconsejamos que se apueste por incluir el vídeo, tanto en las páginas web como en redes sociales y otros canales.

Existen numerosos estudios de tendencias y estadísticas de videomarketing en 2017 para tener en cuenta, y que os resumimos a continuación.

  • A nivel global, el vídeo representará en 2017 el 74% del tráfico web, y el 81% de las empresas y marcas ya tienen publicado un vídeo en su web.

  • En los dispositivos móviles, el 65% de los usuarios ven más de 3/4 partes del vídeo,  en tablets el el 33% ve una hora de vídeo al día, y en smartphones, el 28% lo hace como mínimo una vez al día.

  • Si hablamos de número de visualizaciones, el 78% mira vídeos online semanalmente, el 55% todos los días, y los usuarios de Snapchat miran 20 billones de vídeos al día.

  • Con redes sociales, 500 millones de usuarios ven diariamente vídeos en Facebook, el 85% sin sonido, y el 82% mira vídeos en Twitter.

En conclusión

Trabajar con el vídeo con una buena estrategia de marketing, te ayudará a obtener un crecimiento más rápido de tu negocio que los que no lo utilizan.