Emprendedores

En nuestros servicios de emprendedores, cabe dar apoyo y crear sinergias con profesionales que, como nosotros en su día hicimos, decidan construir su propio futuro.

Hace algo más de un año se incorporó la abogada Iris Barbosa, que después de quince años trabajando en distintos despachos profesionales decidió que era el momento de ‘emanciparse’ y trabajar por su cuenta.

Al poco tiempo conocimos a María Roca, diseñadora de interiores y decoradora con gran experiencia, que regresó a su actividad después de varios años alejada de su profesión.

Tal vez os preguntéis, ¿ Y qué tiene que ver la actividad audiovisual con una abogada y una diseñadora?.

En Nuevaconexion nos sentimos muy satisfechos y dispuestos a colaborar creando sinergias con nuevos profesionales emprendedores.

Somos un equipo abierto a nuevas fórmulas de negocio, a la colaboración con otros profesionales independientes y empresas, tanto si empiezan, como si ya están consolidadas.

Con los servicios de otros emprendedores queremos:

  1. Dar presencia a profesionales de diferentes sectores empresariales.

  2. Crear sinergias y oportunidades de negocio entre el grupo.

Nuevaconexion nació así, con un grupo de profesionales independientes y , recordando nuestros comienzos, no hemos dudamos ni un segundo en cuanto se ha presentado la ocasión.

Si tienes alguna sugerencia, proyecto, o necesitas información, puedes enviarnos un email.