Agencia de publicidad

Agencia de publicidad

Estrategias de publicidad Online y Offline

Podemos ser tu Agencia de Publicidad.

La publicidad online y offline son 2 tipos de comunicación con un mismo objetivo: atraer clientes.

Para conseguir que los clientes lleguen a una plataforma online no solamente es necesaria una estrategia basada en estrategias por internet, sino que también se pueden combinar con acciones más tradicionales (publicidad offline).

Para la publicidad offline podemos seguir utilizando plataformas como la radio, la televisión, el correo ordinario, los flyers, o la publicidad a través de vallas publicitarias, etc…

En cambio, el marketing online puede ofrecer un menor coste en su conjunto, y llegar a un número ilimitado de personas rentabilizando al máximo cualquier estrategia seguida a través de Internet.

La publicidad tradicional aún sigue siendo un potente arma para conseguir un público adecuado para los negocios, y si se mide bien el resultado el coste no es tan elevado, teniendo en cuenta los beneficios que pueda aportar.

Nosotros nos encargamos de desarrollar los dos tipos de publicidad, aprovechando lo que las nuevas plataformas y modelos de actuación online nos permiten, sin dejar de lado los medios más convencionales.

Lo que nos importa es hacer crecer tu marca, tu producto o servicio, y estamos para ayudarte a conseguirlo.